Centro de Estudios

En el Centro Intelecto las sesiones dedicadas al refuerzo educativo no están concebidas únicamente como clases particulares, sino que inciden en un apoyo continuo, diario y real en el repaso y refuerzo de todas aquellas asignaturas  en las que el alumno necesita una mejora.

Con nuestros grupos reducidos y gran ambiente de trabajo conseguimos una atención personalizada. En cada clase se repasan los contenidos que se ven en el colegio/instituto, se resuelven las dudas e incluso se avanza con la materia si es necesario.

Además se mantiene siempre un constante contacto con el alumno, así como con sus padres o tutores, para estar pendientes de su evolución y conseguir unos adecuados hábitos de estudio.

En el área de Ciencias se imparten las asignaturas de matemáticas, física y química y biología ,en el área de Letras se imparten inglés y sintaxis. Ambas áreas para ESO y Bachillerato, así como preparación para la EBAU.

También preparamos las pruebas de acceso a los grados medio y superior, y la prueba para obtener el título de graduado en ESO.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Tienes alguna pregunta?

Centro de Estudios