Centro De Estudios

Clases de refuerzo académico

¿Buscas unas clases de refuerzo para tus hijos? ¿Estás atascado en alguna asignatura y no sabes como avanzar? En el Centro Intelecto estamos deseando conocerte y apoyarte para que puedas seguir avanzando en tus estudios.

En el Centro Intelecto disponemos de la área de centro de estudios donde ofrecemos clases particulares para todos los niveles. Donde además, ofrecemos clases de refuerzo en  inglés en las que cada alumno puede avanzar a su ritmo.

Nuestra filosofía es cambiar el concepto tradicional de «las clases particulares». En las sesiones dedicadas al refuerzo educativo buscamos realizar un apoyo continuo. El refuerzo no termina cuando se cierran las puertas del aula, se trata de un segumiento diario y real de nuestros alumnos para que se produzca una aútentica mejora en las asignaturas que más lo necesita.

Impartimos aulas de las ramas de conocimiento en Ciencias y en  Letras, para que cada alumno desarrolle las habilidades que más necesita. En el área de ciencias contamos con clases especializadas en biología, matemáticas, física y química. En el itinerario de letras impartimos asignaturas de sintaxis e inglés. También clases de preparación para la prueba de acceso a la universidad (EBAU).

Apoyo académico en adultos para superar las pruebas de acceso a grados medio y superior, así como también la obtención del título de la E.S.O..

El método Centro Intelecto

Para nosotros es muy importante garantizar grupos reducidos donde cada alumno pueda recibir una atención personalizada. En las sesiones de refuerzo se repasan diariamente los contenidos vistos en las clases del colegio o el instituto, resolvemos todas las dudas que planteen los alumnos e incluso avanzamos en la materia. Fomentamos un buen ambiente de trabajo y un entorno participativo para que los alumnos pierdan el miedo a expresarse y nunca tengan que quedarse con alguna duda.

Concebimos la educación como un trabajo en equipo. Mantenemos un contacto constante tanto con los padres y tutores como con los propios alumnos para que juntos podamos mejorar el rendimiento.

FFF

Tu educación y la de los tuyos es lo más importante para ti, por eso también lo es para nosotros. Trabajamos día a día para ofrecer los mejores materiales de estudio en un centro que disponga de todas las comodidades que necesites. Escogemos a nuestro equipo de profesorado cuidadosamente para garantizar la mejor experiencia educativa para ti o para tus hijos.

¡No lo dudes más! Ponte en contacto con nosotros a través del formulario web, nuestro número de teléfono,redes sociales  o acude a nuestro centro para descubrir como formar parte de Centro Intelecto. Estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones y presentarte todos los contenidos del curso que deseas empezar. Queremos conocerte y emprender contigo el camino hacia el futuro.

 

Material De Refuerzo

El siguiente material pertenece a las web oficiales de Extremadura y no corresponden al centro intelecto. Es un material de refuerzo con el que poder trabajar desde casa o en el centro.

Pruebas de Accesos FP Medio/Superior: Exámenes Grado medio & superior Preguntas frecuentes

Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad.

Exámenes e información EBAU Extremadura

¿Tienes alguna pregunta?

¿Tienes alguna pregunta?