Técnicas de Estudio

Métodos y estrategias de aprendizaje

Adquirir un hábito de estudio adecuado es la mejor manera de conseguir un buen rendimiento independientemente de la capacidad cognitiva o tener una buena memoria, con las técnicas de estudios el alumno consigue potenciar determinadas fortalezas y además de incrementar otras áreas de perfección.

Del mismo modo, tiene que incluir los diferentes bloques de contenidos: Estrategias motivacionales, Organización del tiempo, Método de estudio y Preparación y estrategias de afrontamiento de exámenes.

Todo ello, servirá para obtener un rendimiento académico y personal mucho más óptimo de los niños y los adolescentes.

Por otro lado, esta disciplina no sólo se encuentra disponible en el educativo, también aporta grandes beneficios en el sector empresarial.

Nuestros cursos intensivos de técnicas de estudio tienen como objetivo aprender un método de estudio que mejore la habilidad para aprender junto con actitudes proactivas garantizarán el éxito académico.

Nuestros programas de Técnicas de Estudio están dirigidos a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y Universidad.

Estudiante con un libro en la mano, ejecutando las técnicas de estudio aprendidas.

Técnicas para mejorar los habitos de estudio

Apúntate a nuestros cursos de Técnicas de Estudio

Durante el año se realizan varias convocatorias de cursos intensivos, normalmente en Navidad, Semana Santa y durante el verano. Puede consultar la disponibilidad pulsando en el botón consultar cursos.

Para recibir una alerta sobre nuevos cursos puedes rellenar el formulario de suscripción o bien puede contactar con nosotros y le avisaremos de los nuevos cursos por el medio deseado.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Tienes alguna pregunta?