Centro Psicopedagógico Intelecto

¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas frecuente

Así es, hay varias direcciones pero desde el año 2017, el Centro Psicopedagógico Intelecto está ubicado en la C/ Enrique Segura Otaño, número 8, entreplanta G, en frente de CorteFiel.
El coste de cada sesión oscila entre 10 €/sesión y 25 €/sesión, según el tipo de intervención, también si es individual o en grupo.
Si previamente el niñ@ ha presentado dificultades significativas en alguna o algunas áreas de desarrollo podemos realizarla sin problema. Si no ha sido así, recomendamos la aplicación de pruebas psicopedagógicas en el momento más próximo al comienzo de la etapa de Educación Primaria. El motivo es que durante la etapa de Educación Infantil se produce una evolución fundamental en el desarrollo del niño y el diagnóstico sería más preciso.
Es complicado predecir con exactitud la duración de la intervención puesto que se plantean unos objetivos que el niñ@ alcanzará a corto, medio o largo plazo en función de sus capacidades y habilidades.
A lo largo de todo el año, habiendo más opciones de plaza en el mes de septiembre, en el inicio de cada trimestre escolar y en verano.
El Centro Psicopedagógico Intelecto permanece abierto durante los meses de julio y agosto.

Nos encantaría saber de ti

Formas de Contacto

Lunes -Viernes 09:00 - 13:00 / 16:00 - 21:00 -- Sábado 10:00 - 13:00